Correo de lectores

sábado, 24 de octubre de 2020 · 07:55
A las autoridades de los municipios de Escobar y Pilar

Sr. Director: 
Sugiero, por favor, evalúen la posibilidad de dejar viajar a algunos pasajeros parados en las líneas 203 y 57 del recorrido Saavedra / Pilar, ya que no se ven más unidades en horarios pico. Los nuevos colectivos tienen espacio sin asientos (el reservado para sillas de rueda) y sin embargo la cantidad de pasajeros en Fonavi crece semana a semana. 
Por favor municipios de Pilar y Escobar, sepan que Fonavi es un punto para seguir viaje a Pilar. Combis privadas bajan empleados en Fonavi que esperan el trasporte público para llegar a Pilar. 
La necesidad de viajar hace que no se respeten las filas. La  violencia es la misma de siempre. El estrés de los choferes hace que no paren.
Tenemos que llegar a nuestros trabajos en horario. Sepan que viajamos mal desde siempre. Con estas restricciones y las nuevas aperturas está más difícil que antes. Gracias por el espacio. Saludos cordiales

Thelma. 

Agradecimiento al Hospital Sanguinetti 

Sr. Director: 
Quería por favor si me pueden publicar un agradecimiento a los médicos y enfermeras de la guardia turno noche del Hospital Juan Cirilo Sanguinetti.
Llegué a las 12 de la noche sin poder respirar con un fuerte broncoespasmo que vengo así un par de meses. La verdad, anoche (por el jueves) sentí que me moría y me atendieron excelente todos, desde el personal de seguridad, las enfermeras y los médicos, muchas gracias y que Dios los bendiga siempre.

Marina Callejas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios