Correo de lectores

Correo de lectores

Señores Concejales y Señores Mayores Contribuyentes:

Sr. Director:
Como vecino habitante de este distrito de Pilar los llamo a una reflexión profunda en el apoyo o no al pedido del crédito de $600 millones. Muchos de ustedes seguramente seguirán viviendo en Pilar, otros no. Muchos funcionarios no viven en Pilar, otros sí.
Este crédito implica compromisos de todo tipo y no tiene proyecto y si lo tiene pocos lo saben por qué. Y debería tenerlo.
Saben que también hay que pagarlo, sin dudas. ¿No implicara esto que también tengan que votar el presupuesto para los próximos años con aumentos desmedidos como lo han tenido que hacer los últimos años? 
Como así también el interés de realización de esta operación no es acompañada por la situación que atraviesa el país.
Y por último ¿no sería interesante hacer primero la obra de agua corriente y cloacas?
Señores Concejales y Señores Mayores Contribuyentes agradezco sus tiempos.

Aon Antoine Henri
4725086

 

27
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    soledad | 24/07/2018 | 20:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. que vamos a hacer querido vecino ..pasele las quejas a algunos amigos que usted tiene que lo votaron a este señor ..es mas lo mas probable es que usted tambien lo haya votado ...sera la proxima ahora se lo tiene que aguantar igual que nosotros ..lo perjudica a usted .''??' jaja imaginese a nosotros que ni para comer nos dejo ...
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 24/07/2018 | 14:45
    Responder (1)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Totalmente de acuerdo con el vecino, somos muchísimos los pilarenses que opinamos muy parecido. En qué mente tan corta de razonabilidad puede caber la perspectiva de endeudarnos para hacer asfaltos, acaso los que aprobarán éste crédito, si son pilarenses, no conocen las prioridades ???, no ven más allá de sus bienestares ???. Si son pilarenses, honestos y no ocultan nada, no pueden aprobar algo que no ocupa el primer lugar de PRIORIDADES. Agua y cloacas son PRIORIDADES, representan salud, cuidado del medioambiente y lo más importante, representan VIDA. Quiénes votarán el asfalto en lugar de la vida ???.