Correo de lectores

Correo de lectores

Promociones con el Banco Provincia
Sr. Director: 

La Sociedad de Comerciantes e Industriales de Pilar (SCIPA) comunica a la opinión pública la importante decisión que ha tomado la gobernadora María Eugenia Vidal en incentivar las promociones a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
La Comisión Directiva comparte los dichos de la gobernadora al expresar que: “si cae el consumo también se cae la recaudación”, lo cual se encuentra completamente alineado con nuestro pensamiento.
La entidad, el día sábado pasado emitió un comunicado de prensa solicitándole a María Eugenia Vidal esta medida, lo cual le agradece públicamente que haya instruido su implementación a futuro, toda vez que redundará en un mayor consumo y aliviará el impacto que pueda causar una eventual caída en la producción y, por sobre todo, en las ventas conforme lo pronosticado para los próximos seis meses.
A raíz de ello, ponemos a consideración para su evaluación tanto del gobierno de la Provincia de Buenos Aires como del Ministerio de Producción de la Nación respecto a la factibilidad de extender esas promociones no sólo a supermercados sino a comercios de todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, incluyendo farmacias, toda vez que, si bien alcanza el beneficio a la canasta alimenticia, nos parece un aporte -merecedor de ser estudiado- que se haga extensivo a los comercios como a su vez también para compra de medicamentos.

La Comisión Directiva.


Reclamo por la Ruta 8
Estaría bueno hacer una nota con respecto al mal estado de la Ruta Nacional N° 8. Está llena de pozos y baches desde el Carrefour Pilar hasta el Burgueño. En cualquier momento ocurre un accidente grave, dado que los automovilistas se cruzan a la mano contraria para esquivar los mismos y son grandes.
Recórranla y verifiquen lo que digo, lamentablemente ya hemos hecho los reclamos pero no surten efecto, por eso recurro a ustedes, quizás así los arreglen. Saludos. 

Colsecat@hotmail.com.
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    sergio | 20/07/2018 | 07:49
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. scipa siempre aportando a la sociedad jajaja
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 19/07/2018 | 13:42
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  4. Quisiera saber si ese 50% que devuelve el banco lo paga la provincia, sería como un subsidio no ???. Bien por ésta medida, pero, deberían ser los segundos y terceros miércoles, para tener el dinero , el último miercoles, ya está todo gastado. Necesitaremos cada vez más medidas y más paraguas para poder sortear ésta gran tormenta.