Docente sin atención médica
Sr. Director
A la gobernadora y autoridades del IOMA: Sra. gobernadora, la hago responsable a usted y a las personas que están al frente del IOMA, por si algo llega a pasarle a una docente, que está embarazada, que tiene un problema de salud y debe hacerse unos estudios que fueron rechazados por IOMA Pilar. Sra., si esto va a ser moneda corriente, no puede gobernar la provincia obligando a tener esa obra social y recortando las prestaciones.
¿A dónde piensa usted que se podrá concurrir? ¿A dónde piensa usted que ésta docente será atendida? ¿Usted cree que se puede vivir sin salud? ¿Usted tiene idea de lo que está haciendo?
Le ha echado la culpa a Femeba, ellos dicen que no les pagan, ¿están jugando con nosotros? Jugar al Gran Bonete, no es bueno y menos en épocas de muchísimas carencias. Escribo esto con todo el dolor del alma, esa docente es mi hija y no voy a permitirles que atenten contra su salud ni contra su vida, por ello la hago directamente responsable si algo le pasa a ella o a su embarazo, no descansaré hasta que paguen los culpables. Hace mucho tiempo que nadie se encadena en la gobernación? Bueno, aquí tiene una candidata, tratándose de mi hija, no me importaría tener que hacerlo. Es vergonzoso que tengamos que recurrir a denunciar casos que cercenan nuestros derechos, es inmoral que haya recortes en salud, pero lo que más duele es que usted nos mienta y que muchos le crean.
Sé que ésta nota le llegará, pero presiento que no le importará, total, qué le puede importar una docente y su madre? Usted es madre ¿Qué haría por sus hijos?


