Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 25 de marzo de 2018 - 00:00

Una curiosidad de nuestras calles 

Sr. Director: 
Soy vecino de Pilar. Desde hace varios años que vivo en lo que yo creo y considero que es el epicentro de Pilar: las Cinco Esquinas.
Y fue hasta ayer que jamás había visto la placa que está allá ubicada, a unos tres metros sobre una pared, en honor al coronel Nazarre. 
Tal vez muchos sepan de su existencia. Tal vez muchos no. Sólo la vi y lo quise compartir con todos los vecinos de nuestro amado y querido Pilar.
Y espero “salgan a la luz” más placas o monumentos tal vez “ocultos” ante los ojos que muchas veces están enfocados en un celular y no en estos detalles que hicieron grande a nuestra ciudad. Saludos.

Juan D’Elía. 

 

Intento de secuestro y robo

Sr. Director: 
Anoche (por el viernes) a las 21.30 horas, aproximadamente, cuando mi mujer volvía de la facultad, dos personas, una de ellas armada, intentaron subirla a la fuerza a un Suzuki Fun blanco con vidrios polarizados. Esto ocurrió en la esquina de las calles Villanueva y Carcova. Ella se resistió, gritó, y al no poder subirla, le robaron la mochila y el celular.
Esto es a modo informativo ya que como no hubo muertos los vecinos no se van a enterar de que a las 9 de la noche y con un montón de gente en la calle, quisieron secuestrar a una persona y como no pudieron, la robaron.
Cámaras no hay en la parada de colectivos de la ruta 25 y Carcova (Villa Rosa) ni en cinco manzanas a la redonda.

Gastón Misture.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar