Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 14 de febrero de 2018 - 00:00

Ruidos molestos en salón de eventos

Sr. Director: 
Quería hacer público los abusos de ruidos molestos del salón de eventos Puro Pilar. Lo de la madrugada del 10/2 ya batió todos los récords. A las 4 de la madrugada estos señores arrojaron, graciosa e impunemente, pirotecnia con ruido estrepitoso que además de molestar a muchos vecinos del lugar destruye la audición de las mascotas.
No es la primera vez que estos señores hacen esto. Alguna vez me comuniqué con ellos para hacerles el reclamo y me contestaron que ellos no tiran la pirotecnia sino que lo hacen las personas que van a hacer la fiesta y fuera de su predio, cosa que es una mentira dado que conocemos gente que fue a contratar el salón y ellos son los que ofrecen con o sin pirotecnia. Evidentemente el Municipio, una vez más, no se entera o bien no le importa que una persona perjudique a muchos que descansamos de noche. Además, hoy por hoy existe la pirotecnia sin ruido cosa que solucionaría el problema, evidentemente no les importa dado que ya realizan esta práctica hace varios años. Espero que la Secretaría de Comercio e Inspección General se ocupen de este problema, muchas gracias.

Adrián Ferreyra de la Cruz.


Acceso a Manzanares

Sr. Director:
A más de dos semanas del accidente fatal ocurrido en el acceso a Manzanares, Avenida Mitre, en la cual perdiera la vida un vecino de la localidad, no he visto ningún tipo de medida por parte del Municipio. En este mismo diario leí que si bien el Municipio descartaba colocar lomos de burro, sí pondría reductores de velocidad y fotomultas. Sin embargo, nada ha cambiado. Siguen circulando a altas velocidades y ni siquiera se han tomado el trabajo de señalizar y pintar el asfalto de dicho acceso. Señores funcionarios, no esperemos a que ocurra una nueva desgracia para tomar medidas. Sr. Director, gracias por el espacio.

María Rosa Gamez, vecina de Manzanares.  


Demoras en el Falcón

Sr. Director: 
Es una vergüenza, en el Hospital Federico Falcón de Del Viso, para realizar un placa, una hora esperando y no hay nadie. Preguntamos en recepción y nadie sabe nada.

Olga Monge.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar