CORREO DE LECTORES

28 de junio de 2015 - 00:00

Rechazo a críticas al Meisner

Sr. Director:
Vergüenza. Me dirijo a ustedes para contarles mi total repudio de lo que está sucediendo en la maternidad Meisner. Un miserable grupo político de mujeres hizo un escrache sin criterios a la maternidad sabiendo que están poniendo en la misma bolsa a todo el personal que hace años trabaja allí y gente hermosa dedicada a su profesión.
Son ignorantes regidas por un partido político opositor que solo lo que hacen es entorpecer el trabajo hermoso que hacen las chicas parteras que están ahí. Yo le digo a este grupo de mujeres que sean coherentes en lo que dicen y si hay un tema médico que caigan los responsables, pero no hacer un escrache político asqueroso y mentiroso sólo para dar pelea a una idea política poniendo en juego el trabajo de gente que hace años trabaja allí.
Vergüenza sería si las autoridades e intendente les da bolilla a esta gente ignorante que en vez de hacer las cosas bien e ir a la Justicia culpan a todos por igual. Sigan así Meisner, que un grupo político no empañe su trabajo.

Yeny Ortencia Albarado [email protected]



Reconocimiento

Sr. Director:

¿Reconocen a un tipo que se portaba terriblemente con los abuelos? Que los días de frío y lluvia los dejaba parados afuera hasta que él decidiera levantarse de dormir la siesta, y si le tocaban el timbre se enojaba y salía a caminar una hora y después volvía para atenderlos de mala manera.
¡A mí no me lo contaron! Yo pasé por eso cuando llevaba a mi suegra a su consultorio, y también después de hablar con varios abuelos me fui de ese lugar con mucha tristeza y bronca, les sacaba el dinero a los abuelos. Quise hacer la denuncia en PAMI y no me la quisieron recibir, ¡qué vergüenza!

Silvia Godoy DNI 28.705.849



Escrache a Edenor

Sr. Director:

Buenas tardes, soy el creador del grupo Protesta contra Edenor contra los cortes. Veo en su diario que el Movimiento Evita va a organizar una marcha para protestar contra Edenor y estoy en total desacuerdo que se politice esto, la idea de haber creado este grupo es para protestar contra los reiterados comportamientos de la empresa para los habitantes del Partido de Pilar.
Que los políticos se queden en su casa y no aprovechen esta situación para hacer campaña. Muchas gracias.

Walter Herrera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar