CORREO DE LECTORES

8 de noviembre de 2015 - 00:00
Peligro, obra inconclusa (foto)
Sr. Director: 
Me dirijo a ustedes para mostrarles en qué condiciones dejaron los pozos de las supuestas cloacas que estaban haciendo en barrio Solares del Norte, el pozo se desmoronó en la puerta de mi domicilio, la tapa que estaba se rompió ya que estaba hecha con varillas del 6 y sin piedra.
Pasó la máquina de la Municipalidad a regar y con la vibración, se cayó! Y nadie nos da una solución, ¡ya que la empresa que estaba haciendo el trabajo se mandó a mudar! Y no es el único pozo que está en estas condiciones. Nadie da una solución
a esto, ya no sé a quién reclamar, nadie se hace cargo de esto.

Gabriela Sanchez ([email protected])



 
Agradecimiento 
Sr. Director:
Quisiera agradecer la buena gestión de Relaciones con la Comunidad, en especial al Sr. González Gastón y a su equipo de trabajo, por su buena predisposición para con los vecinos de Manzanares, donde cada inquietud que hemos tenido nos ayudaron a resolverla. Saluda atentamente:

Cristina Burzaco  ([email protected]),
vecinos de Manzanares.


 

Día del Periodista Deportivo
Sr. Director: 
En nombre de todos los integrantes del staff de la subsecretaría de Deportes municipal les deseamos un muy feliz Día del Periodista Deportivo. Como siempre les repetimos, estamos orgullosos por la calidad y el talento de quienes representan a la prensa deportiva del Partido de Pilar, y muy agradecidos por su permanente compañía en cada una de las actividades que organiza o auspicia esta dependencia. Gracias y muy feliz día.

Prof. Juan Carlos Arroyo, subsecretario de Deportes municipal; Prof. Aldo Carabajal, Director de Deportes municipal.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar