Diego Azar corre “de local”

13 de noviembre de 2015 - 00:00
La anteúltima fecha del Top Race es especial para Diego Azar. La categoría se presenta este fin de semana en Junín y, por la proximidad del autódromo, el piloto de Del Viso aseguró que se siente local. “Junín es un circuito especial para mí, me siento como en casa. Siempre me trataron como si fuera local y eso hace que sea una de las fechas más importantes del año. Es uno de los autódromos que está más cerca de Del Viso y Capital, se acerca mucha gente amiga y eso me da una confianza extra para salir a buscar un gran fin de semana”, manifestó Azar.
Sumado al factor emocional, allí el delvisense logró varios de sus mejores resultados en la categoría espectáculo y espera otro rendimiento positivo que lo acerque al Top 5 del campeonato. “Llegamos a un circuito que me trae muy buenos recuerdos, una victoria y un podio cuando corría en la Junior y un quinto lugar en 2014, siendo uno de mis mejores resultados en mi primer año de TRV6”, repasó.
El Top Race retoma la actividad luego de un mes (la última fue el 4 de octubre en Termas) y para el representante del Azar Motorsport la espera fue pesada, ya que buscará revertir el abandono prematuro que sufrió en Santiago del Estero. “Después de un abandono uno queda con mucha ansiedad de salir a pista, así que tenemos muchas expectativas. Trabajamos muchísimo y sé que tengo un gran auto para poder dar pelea”, se motivó Azar.
Ya marginado de la pelea por el título, su objetivo será terminar el año entre los mejores 5 del campeonato. “Vamos mejorando a nivel equipo y en lo personal como piloto. Cada vez estamos más cerca de los grandes campeones y eso nos hace seguir para ser parte de ese grupo. Queremos terminar entre los mejores 5”, añadió. 
 
123
puntos tiene Diego Azar en el campeonato. Está 8º a 39 unidades del 5º, Juan Bautista De Benedictis.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar