CORREO DE LECTORES

22 de septiembre de 2013 - 00:00

Gracias totales

Sr. Director:

Quiero agradecer por este medio: en primer lugar a ustedes por la difusión de mis eventos artísticos a lo largo de estos 10 años que estoy celebrando a fin del corriente. A todos los amigos artistas que nos acompañaron el viernes pasado en la inauguración de nuestra exposición fotográfica Natural: Gustavo Trindade, Magdalena Maciel, Huella Argentina, Angela Ricci, Elsa Cerosfios, Amelia Zapata, Mauricio Basile, Gustavo Vitale, Los dedos rock, a la gente de la Reserva Natural de Pilar, a los voluntarios, a Marina Lemos que nos apoya incondicionalmente.

A la gente del shopping Pilar Point, en especial a Darío  que con plena confianza me abrió las puertas de un espacio extraordinario y puso a nuestra disposición todo lo necesario para poder llevar a cabo una experiencia inolvidablemente maravillosa.

A Natalia por su cordialidad y eficiencia, a los chicos de limpieza y seguridad que nos acompañaron desde sus roles con la mejor onda en nuestras dos noches previas de colgar la obra, al público de Pilar que me vio nacer como artista hace una década y me acompaña siempre, nosotros decidimos despedir el invierno con esta presentación en sociedad en la ciudad en que ambos vivimos de esta producción que tantas satisfacciones nos ha dado, que gestamos con tanto amor y que cuidamos con el alma. A los amigos, a nuestra familia un sentido e infinito: gracias totales.

 

María Cecilia Cataldo [email protected]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar