Ramos generales

Básquet / Fútbol
martes, 2 de abril de 2013 · 00:00

Ni con escalera. Se sabe que el jugador de Derqui-Monterrey, Alejandro Irigoyen, siempre demostró su sacrificio para marcar rivales. Pero en la final del Provincial no pudo nunca llegar ni saltando, ni subiéndose a una escalera, a arrebatarle la pelota al Gigante Ferrero, el pivote de Belgrano de San Nicolás. 

 

La liga Radio, presente. Walter Britos (comentarios) y Walter Cricrí (relato) fueron los representantes de FM Plaza 92.1 para transmitirnos las alternativas de las dos finales del Provincial de Básquet, que Derqui-Monterrey jugó en San Nicolás ante Belgrano.

  

¿Pato refuerzo? Patricio Tabarez, formado en el Club Derqui, y de último paso por Ciudad de Bragado (descendió del TNA), podría convertirse en el próximo refuerzo de Derqui-Monterrey, si es que la Fusión confirma su presencia en el Torneo Federal, al que ascendió  hace 15 días. Pato estuvo en las tres finales que el Multicolor jugó ante Belgrano de San Nicolás.

  

De mañana, igual vinieron. A pesar de que se jugó un sábado a las 11 de la mañana, el fiel hincha de Fénix igual llegó al Carlos Barraza para alentar al equipo. Y claro que sirvió su apoyo, porque el Albinegro madrugó y volvió al triunfo ante Italiano.

 

Comentarios