CORREO DE LECTORES

9 de marzo de 2013 - 00:00

Una carta que tuvo respuesta

Sr. Director:

Agradezco a este medio por haber hecho pública mi nota de la fecha 22 de febrero de este año, en la cual pedí ayuda por mi medicación de PROFE (La Plata). Hoy tuve respuesta y recibí tal medicación, que para mí es sumamente importante en el estado que me encuentro, de la misma depende mi salud.

También agradezco a todas las autoridades que se preocuparon para que esto sea posible, más aun las personas que trabajan en la oficina de PROFE de Pilar, siempre dispuestas a escuchar a todos por igual.

Gracias nuevamente a todos, en especial a ustedes El Diario de Pilar, continúen colaborando y difundiendo nuestras necesidades ya que

muchas veces nos

sentimos desprotegidas las personas discapacitadas que están en la misma situación que la mía.

 

María Del Valle Solís.

 


 

Chávez: unidad y fortaleza

Sr. Director:

La Casa de los Derechos Humanos de Manzone e IDH – Integrantes de Derechos Humanos, acompañan al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela en estas circunstancias de profundo dolor, elevando un mensaje amistoso de unidad y fortaleza.

Hugo Chávez Frías fue un tenaz combatiente en las batallas por reivindicar los Derechos Humanos de los millones de venezolanos excluidos, avasallados, y puso el cuerpo para que ese viejo sueño de “la unidad latinoamericana” sea palpable, visible.

Acá estamos hoy, hablando de él, del Hugo Chávez Frías que venció a los monstruos y a las monstruosidades, y logró ser un indestructible, un insustituible.

Acá estamos hablando también, del Hugo Chávez Frías enorme, del gigante, del luchador que decidió quedarse acá con nosotros, con sus victorias, para siempre.

 

Casa de los Derechos Humanos de Manzone

 

 


Campaña solidaria

Sr. Director:

Valeria Pinelli es una joven de 27 años. Tiene una discapacidad mental permanente. Habita con su mamá en una habitación sin agua propia ni baño. Por la causa explicada tomé la decisión de comprometerme a lograr que tenga agua y su baño.

Por lo tanto inicio la cruzada de solicitar donaciones para realizar una feria americana para empezar a juntar fondos para pagar la perforación, que de por sí es cara. Esta mamá con su hija se domicilian en Escobar. Ya en una semana de campaña la gente se solidarizó instantáneamente y se lograron recaudar muchas cosas, ropa, zapatos, abrigo.

Solicito ayuda en lo más mínimo, suma para la causa. Donación de ropa que no usen, muebles y artículos varios.

También algún corralón que pueda ayudar con ladrillos, materiales, inodoro o lo que pueda. Todo es bienvenido. Ya nos donaron el techo gracias a Dios.

La feria se realizará en  el domicilio ubicado en Sala 1026 (barrio Sala), a cuadras de Ruta 26.

 

María Guzmán,  DNI 18.655.679  (Tel. 011-50427131)

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar