CORREO DE LECTORES

24 de marzo de 2013 - 00:00

El 24 es una fecha peronista

Sr. Director:

Cuando llega esta fecha uno se pudre de algunos debates, que poco tienen que ver con las distintas realidades de nuestro pueblo, uno se pudre de los iluminados, de los portadores de recetas únicas, de los que se creen la voz del pueblo, de los dirigentes que parecen un disco rayado.

De los que quieren construir solo para hacer números, de los que creen ser cuadros, de los que reniegan de los 70, de los que me dicen vos vivís en el pasado, los 70. Y en eso se equivocan, no vivo, sí revivo el compromiso militante de muchos compañeros a través de la memoria. No solo los 70 sino unas décadas más atrás, desde el 55.

En esta fecha, la del 24, no recuerdo solo el golpe sino también a todos los compañeros peronistas muertos, desde la resistencia del 55.

El 24 es una fecha peronista. El mejor homenaje para los compañeros que no están es construir poder popular a través de una organización participativa con un único fin, la liberación definitiva de nuestro pueblo. Ustedes son el alma de nuestro compromiso militante.

 

Miguel Nicky D’amico (@Nicky_Damico)

 


Centro de comerciantes de Manuel Alberti

Sr. Director:

El viernes hubo elecciones en el Centro de Comerciantes de Manuel Alberti. Hubo una sola lista en condiciones de participar, por lo cual la elección no ofreció problemas. Desde ayer (por el viernes) los comerciantes de ese barrio, últimamente muy activo, tienen como presidente de su órgano representativo, a Antonio Cáceres (el conocido Antonito, siempre con la cámara lista), quien será secundado por Francisco Rivero, Juan Basabez, Ernesto Dostal, E. Zaragoza entre otros. Felicitaciones.

 

            

Marcela Parrodo ([email protected])

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar