CORREO DE LECTORES

domingo, 10 de marzo de 2013 · 00:00

Agradecimiento a Zúccaro

Sr. Director:

La Comisión Directiva del Club Presidente Derqui tiene el agrado de dirigirse al Sr. Intendente. Dr. Humberto Zúccaro con el propósito de agradecerle la consideración especial que ha tenido ese municipio para con nuestro club durante el año 2012, y por ende para con los centenares de chicos que concurren diariamente a nuestras instalaciones.

Hemos recibido de ese municipio aportes en subsidios, intermediación ante organismos provinciales, apoyo logístico y un acompañamiento desinteresado en toda nuestra gestión, razones suficientes para expresarle públicamente el agradecimiento y el reconocimiento generalizado de esta administración.

La infraestructura edilicia, las instalaciones deportivas y la capacidad educativa tienen un único objetivo que es la formación colectiva e individual de nuestros chicos, y es por ello que apelamos regularmente al aporte solidario de instituciones y/o personas que poseen un sentimiento comunitario y una preocupación real para que el crecimiento de nuestros chicos pueda desarrollarse sanamente en lo físico y en lo intelectual.

Nuestro amado club pone las instalaciones y también el valor humano a disposición de ese municipio para cualquier necesidad o requerimiento respectivo.

 

Comisión Directiva Club S. y D. Pte. Derqui

 

 


Después del puente, un centro recreativo

Sr. Director:

Por medio de la presente me dirijo a usted en carácter de representante de este proyecto que se realiza en conjunto con otras instituciones de la zona para realizar un campo recreativo en el predio ubicado en el barrio Río Udaondo, entre Domingo French y la vera del arroyo Pinazo.

Estamos realizando la creación de un puente peatonal sobre el arroyo ya que la gente actualmente cruza sobre unos rieles, lo que resulta peligroso, y es una zona de bastante tránsito, porque cerca se encuentra la Escuela 8 y por ahí circulan muchos niños. También es un paso para trabajadores de Derqui que vienen a tomar el tren a Del Viso o tomar un colectivo en Ruta 8. 
Supimos que los terrenos linderos al arroyo fueron donados en la parte de José C Paz y nos pareció que era una excelente idea la creación de un campo recreativo, ya que actualmente esos terrenos están descuidados y es peligroso. La idea se basa en un lugar donde la gente pueda ir a disfrutar de la naturaleza, es un lugar con mucha belleza y tranquilidad, la gente podría hacer ejercicios, pasar el día con su familia.

Creemos que la gente de la zona se merece un lugar así. Esto se puede realizar con poco y sería un beneficio para muchos. Lo que pedimos sería el corte del pasto y el mantenimiento del mismo, la iluminación del predio, la apertura y mejoramiento de la calle French hasta el arroyo ya que actualmente se corta con yuyos, 100 metros antes del arroyo.

Muchísimas gracias por escuchar nuestra propuesta en la Casa Rosada y esperando una pronta respuesta ya que estamos trabajando activamente nosotros con la tarea del puente que pensamos inaugurar el 10 de marzo con un evento, al cual usted se encuentra invitado. Vamos por más y uniendo ciudades sí se puede. Basta de contaminación en el arroyo Pinazo.

 

Adriana Elizabeth García, Directora de FM Del Viso 107.5 (011-6156-1118)

 

Comentarios