La Dirección de Transporte difundió ayer el cronograma de horarios en los servicios de transporte para las fiestas.
La Dirección de Transporte difundió ayer el cronograma de horarios en los servicios de transporte para las fiestas.
El martes 24 habrá colectivos con horario normal hasta las 21.30, retomándolo a las 5 del miércoles 25. Lo mismo pasará el martes 31 de diciembre y el miércoles 1º de enero.
Además se informó que los días 24 y 31 la línea 57 tendrá el último servicio a las 19.30, con destino a Palermo, mientras que el último servicio de Palermo a Pilar será a las 21.30. Los días 25 y 31 de diciembre el servicio será cada una hora.
Por su parte, la línea 203 difundió que los días 24 y 31 tendrán el último servicio a las 20, en los destinos Pilar-Puente Saavedra y viceversa. El servicio se reanudará a las 2.30 de los días 25 de diciembre y 1º de enero.
