Adriel Montanari: “uno lo que hace es aprender cosas”

El derquino que brilló en el 2012 realizó un balance personal. Desde la costa les envió su apoyo a las 3 concursantes pilarenses de Operación Triunfo.
jueves, 3 de enero de 2013 · 00:00

Si alguien puede resaltar que el 2012 ha sido un año productivo e inolvidable, esa persona es Adriel Montanari. El joven cantante y vecino de Presidente Derqui que se destacó en el reality show La Voz Argentina, despidió el año fuera de su ciudad, “extrañando”, según comenta, pero sabiendo que esos esfuerzos darán nuevos frutos. También habló de las concursantes del nuevo programa Operación Triunfo “La Banda”, a quienes les deseó éxito en el concurso y de su futuro próximo.

Actualmente el cantante se encuentra en la Costa Atlántica descansando junto a su amiga Jordana, también concursante del reality que se emitió durante los últimos meses de 2012 en la pantalla de Telefé. “Uno lo que más hace es aprender cosas, además también uno hace muy buenas amistades”, declaró Adriel, quien regresará el domingo a Pilar para presentarse el 11 en Vampiro, y luego regresar a la costa donde le esperan varios shows. “Vamos a seguir trabajando acá, hasta lo que dé”. Por el momento nos ofrecieron dos paradores. Tenemos muchas ofertas, por suerte va todo bien”, señaló.

 

Balance

Mientras se evalúan nuevas opciones para seguir engrosando esta carrera en ascenso, Adriel Montanari se detuvo a analizar lo que fue el gran año: “No me había imaginado esto, no esperaba tanto pero me tenía mucha fe de que iba a entrar en el programa allá por enero”.

Es que hace un año, el joven realizaba un casting del que fue seleccionado de entre miles de postulantes que aspiraban a ser famosos y compartir su voz a través de la televisión.

Hoy sigue siendo el mismo vecino de Derqui familiero, amigo de sus eternos compinches del barrio, pero algo ha cambiado, su cara se ha hecho popular, así como su voz. “Siempre que vienen de lejos, les invito con algo, o les hago un regalo. Para mí es medio raro también”, aclaró sobre un grupo de chicas de Capital Federal y de Berazategui, que lo siguen en todos los shows, junto a otra familia que ha hecho de la ruta del joven, su camino. Toda una revelación.

 

Éxitos compartidos 

Aunque aún no pudo ver ninguna emisión del programa Operación Triunfo “La Banda”, donde quedaron dos de las 3 concursantes pilarenses, Adriel les envió su apoyo para esta nueva etapa. El cantante mantiene una larga amistad con Melené, una de las participantes, con quien tuvo la oportunidad de compartir escenarios, incluso, en la despedida que realizó el joven en el Club Peñarol semanas atrás. “A Melené la conozco de hace rato, también a Sole (Mabragaña). Yo por mi parte tengo mi voto para Melené, que es mi amiga”, aclaró, al tiempo que reconoció que “tenemos otra representante que nos va a hacer llegar lejos”.

Comentarios