Tarde de encuentro, juegos y regalos en un jardín

Alumnos del Norbridge compartieron una jornada de entretenimientos con nenes de Lagomarsino. Armaron una cartuchera para cada uno.
viernes, 7 de septiembre de 2012 · 00:00

El último jueves, alumnos del colegio Norbridge compartieron con nenes del Jardín 907 Luis Lagomarsino de Del Viso, una tarde recreativa que culminó con la entrega de 300 cartucheras confeccionadas por los propios adolescentes.

“Fue una tarde espectacular”, resumió en pocas palabras Alfredo Hermida, director del nivel secundario del Norbridge. “Nos recibieron con una canción y el día se portó”, continuó.

Desde las 13, los alumnos del colegio, que durante varios meses trabajaron para hacer cartucheras destinadas a los pequeños del Jardín 907, organizaron juegos con los más chiquitos, que fueron rotando por las distintas aulas del jardín hasta las 15.30.

Luego fue el turno de una merienda compartida, de la cual también fueron parte la inspectora del nivel inicial, Patricia Chanteiro, y la jefa distrital de inspectores, Silvia Mujica.

Al cierre de la jornada, los representantes del colegio Norbridge entregaron las 300 cartucheras que confeccionaron a partir de estuches de videocasetes (VHS), que adornaron con varios motivos y que personalizaron con los nombres de cada alumno del jardín.

“Llevó bastante tiempo, pero es una hermosa experiencia”, se mostró emocionado el director, quien además señaló que “nos han recibido muy agradecidos”.

Comentarios