Se realizará hoy el homenaje a Aldo Carabajal

sábado, 22 de septiembre de 2012 · 00:00

Luego de varios fines de semana de suspensiones por cuestiones climáticas, se llevará a cabo hoy la copa “Aldo Carabajal”, que se disputará en el diamante internacional del Instituto Carlos Pellegrini.

Con el auspicio de la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA) y la subsecretaría de Deportes municipal, se jugara el torneo homenaje a quien fue el pionero del softbol local y que actualmente se desempeña como director de Deporte Social de nuestro distrito.

 “Muchos años de dedicación y esfuerzos ha dedicado el profesor Aldo Carabajal, y hoy sus jugadoras y amigos, en conjunto con esta asociación, quieren rendirle un homenaje a quien fuese el mentor y pionero del softbol en Pilar”, explicaron desde la ASBA.

La apertura se dará a las 11 y algunos minutos después chocarán Las Tigresas contra Campana, quienes se volverán a ver las caras, en cotejo revancha, a partir de las 14.  La entrega de premios será a las 16. Aldo Carabajal es considerado la figura más importante de la historia del sóftbol en Pilar. Surgió a mediados de los 90, cuando con chicos del barrio Carabassa llegó a la final provincial de Mar del Plata de los Torneos Juveniles Bonaerenses. Desde entonces ha estado siempre ligado a la actividad desde diferentes lugares.

 

 

Comentarios