Deportiva quiere repetir de local y seguir soñando

sábado, 22 de septiembre de 2012 · 00:00

Hoy Deportiva Francesa buscará acercarse otro poco a su objetivo de permanecer en la máxima división de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Desde las 15.30, el conjunto de Del Viso recibirá a Manuel Belgrano por la 10ª fecha de la Reubicación I e intentará emular lo hecho en su última presentación, donde venció cómodamente en el clásico ante Los Matreros, quedando a 3 puntos de la línea que asegura la permanencia en la elite.

Tiva ganó 23-3 el último fin de semana, llegó a los 16 puntos y está 13º, a tres unidades de Curupaytí que marcha 10º con 19. No obstante, el rival de esta tarde arrastra dos victorias consecutivas, ganó en 7 de las 9 fechas y está peleando en los primeros puestos de la tabla.

Además, Champagnat visitará a Buenos Aires y, por la 10ª fecha del Top 14, Alumni será visitante de Belgrano Athletic.

Por su parte, San Patricio será local ante Saint Brendan’s por la 10ª fecha del Grupo E de la Reubicación II. El Santo también ganó hace 7 días, fue 36-24 sobre Tigre RC, y llega como único líder con dos puntos de ventaja sobre Universitario de La Plata, aunque ambos ganaron 7 y perdieron 2 partidos en 9 fechas.

Por la Reubicación del Grupo III, Los Pinos jugará en Pilar ante Varela Junior por la 11ª fecha. Los locales sufrieron un 52-13 ante Zárate el último fin de semana y ahora buscarán su primera victoria o, al menos, sumar su primer punto en 10 fechas.

Asimismo, la participación pilarense se completará con la presentación de la Sociedad Hebraica Argentina, que visitará a Berisso Rugby Club por la 13ª fecha de la Reubicación del Grupo IV. n

 

Comentarios