CORREO DE LECTORES

martes, 18 de septiembre de 2012 · 00:00

Por la seguridad de Villa Morra II

 

Sr. Director:

Debido a la falta de seguridad, por los hechos delictivos que estamos teniendo, cada vez más reiterados e indiscriminados en el barrio, estamos tratando de llamar la atención con los vecinos, para que entre todos encontremos la forma con la cual podamos trabajar en conjunto.

Integrando un grupo de acción comprometido con estos valores que son la seguridad, el libre tránsito de las calles y poder seguir trabajando sin miedo al volver y no encontrar nada.

Por esto, es que instamos a la Municipalidad, guardia ciudadana, policía destacamento Villa Morra y nosotros con un sistema de alerta temprana, y en los puntos de más convergencia de vecinos que son Castelli, Las Piedras y Olavarría, pedir la inserción de video cámaras de monitoreo, sabiendo que es posible y no muy costoso.

Ya que la que peticiona es gente de trabajo y con sus impuestos pagos, los cuales deben volver a ellos en forma de estos ítems.

Necesitamos el compromiso de vecinos no político, para entre todos proponer la forma en que vamos a trabajar en conjunto, para dar un inicio al tema que más nos preocupa, la seguridad en las calles como antes, sin miedo a ser intimidados por estos personajes sin valores morales.

Esperamos su involucramiento, ya que no tiene carácter político y es en pos de una mejor calidad de vida para todo nuestro barrio.

Estamos convencidos que sembrando la primera semilla, iremos modificando poco a poco la calidad de vida en el barrio.

Sabemos que el camino recién empieza y es largo, pero comencemos con algo para ir dando poco a poco una vuelta más a la cuerda de esta maquinaria tan oxidada por el tiempo y los malos manejos.

Pero todo será posible si nos unimos y nos mantenemos comunicados, por eso, es que reiteramos el pedido de involucramiento honesto, sabemos que muchos de los que depende este compromiso no son del barrio, por ello es que reflexionen, hoy es aquí, mañana quizás en el suyo y con otros atenuantes.

Demos gracias a Dios que por ahora no hubo que lamentar ninguna víctima fatal. Desde ya muchas gracias por su tiempo dispensado en la lectura de esta circular.

No se olvide, la seguridad la hacemos entre todos, día a día.

 

 

Carlos Armas,  DNI 11.453.027, Vecinos de Villa Morra II.

 


Por la inclusión

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme al intendente de Pilar, Dr. Humberto Zúccaro. Señor intendente, deseo expresar mi reconocimiento, y por mi intermedio el de la familia Rossi, por su intervención a través de la Subsecretaría de Educación, dando respuesta a la nota que le presentara oportunamente.

La intervención cálida, rápida y oportuna de la profesora Alicia B. Pérez en la situación, permitió que Jennifer, alumna con discapacidad auditiva, recobrara la alegría de mostrar su capacidad de aprender y que ésta sea valorada en su justa dimensión.

Al expresar nuestro reconocimiento y hacerlo público es nuestra intención mostrar a la comunidad que la conducción de las Escuelas Municipales del Partido del Pilar, está abierta a la escucha y a garantizar la inclusión, sustento de la política educativa que usted lleva adelante.

Con el respeto y consideración.

 

Lic. Yolanda E. Escobar, DNI 5.403.680.

 

Comentarios