CORREO DE LECTORES

viernes, 14 de septiembre de 2012 · 00:00

Aumento a municipales

 

Sr. Director:

Como empleado municipal quiero agradecer al Sindicato de Trabajadores Municipales del Pilar por no ser sectario y haber gestionado un aumento para todo el personal municipal de planta, contratados y becados, y una mejora no remunerativa para todo el personal del área de Salud (hospitales y todas las salas del Partido de Pilar).

Quiero hacer extensivo el agradecimiento al compañero intendente Dr. Humberto Zúccaro por el aumento otorgado.

Municipales somos todos, no algunos iluminados mendaces que se quieren adjudicar lo que no pidieron ni consiguieron. Al que le quepa el saco que se lo ponga.

 

 

Uribe Ramón, Leg. 12229 

 


Visión restauradora

 

Sr. Director:

La Agrupación Convergencia Pilarense, en representación de las casas compañeros del distrito de Pilar, junto al referente y allegado directo de esta localidad, a las máximas autoridades que agrupan dichas casas, realizaron el día 6 de septiembre último, el operativo Visión Restauradora a carenciados sin recursos.

En el mismo intervino el Ministerio de Relación Social de la Nación, enviando un grupo de cuatro profesionales oftalmólogos y ópticos que atendieron diligentemente a más de 110 concurrentes de distintos puntos de esta localidad.

A los mismos se les detectó pérdida de la visión. Para corregir los defectos se le dio la oportunidad de elegir entre diversos tipos de armazones, con sus respectivos lentes restauradores para que puedan ver correctamente de cerca y de lejos. Los mismos se le entregarán en forma gratuita dentro del plazo de 30 días.

La Agrupación Convergencia Pilarense, casas compañeros y sus referentes, en el nombre de cada uno de los beneficiarios, agradecen a las máximas autoridades que hicieron posible dicho operativo. Que el Señor Jesucristo nos bendiga a todos.

 

Raúl Gómez, DNI 5.181.239

 

Comentarios