Sociedad Hebraica goleó en casa y bajó a uno de sus rivales directos

martes, 11 de septiembre de 2012 · 00:00

Sociedad Hebraica aplastó por 5-1 como local a San Carlos B y consiguió el resultado más abultado de la 21ª fecha entre los equipos pilarenses.

Por la 8ª jornada de la 2ª rueda, el conjunto de la colectividad judía se impuso con goles de Noelia Gómez (2), Michelle Segalis (2) y Larissa Barreto.

Con ese resultado alcanzó su undécimo triunfo de la temporada y frenó a un rival directo en la pelea por los primeros puestos del Grupo 5 de la División E de la Asociación Argentina de Hockey (AAH).

Por su parte, Champagnat A se impuso por 2 a 1 como visitante de La Salle, con tantos de Alexia Gowland y Belén Morbelli, y sigue firme en el primer puesto de la E3.

Los Maristas sostuvieron los 10 puntos de ventaja que le llevan a su escolta, Mariano Moreno, y ampliaron su récord a 17 victorias en 19 presentaciones, con apenas un empate y una derrota.

San Patricio A no pudo con Vélez Sarsfield B, perdió por 2 a 1 como visitante con el descuento de Jimena Manti y cortó una racha de 10 victorias consecutivas en la E4.

No obstante, el Santo sigue 2º en su grupo, aunque ahora con 3 puntos de ventaja sobre Saint Catherine’s B y está a 7 unidades del líder, Ciudad C.

En la misma zona, Champagnat B cayó por 1 a 0 ante Quilmes C.

Deportiva Francesa A perdió por el mismo resultado en su visita a CASI C, por la 21ª fecha de la E1, y San Patricio B fue goleado por 3 a 0 en condición de local frente a Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

También fue derrota del equipo B de Deportiva, que sufrió la contundencia de San Albano A por 7 a 0.

 

Comentarios