La Gimnasia Aeróbica Especial a La Feliz

martes, 11 de septiembre de 2012 · 00:00

La delegación pilarense a la final Provincial de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2012 se sigue agrandando día a día. Ayer, las que confirmaron su participación en la cita marplatense fueron las chicas de la Gimnasia Aeróbica Especial.

En la mañana de ayer, el polideportivo de General Rodríguez albergó el desarrollo de la etapa Interregional, y las dirigidas por la profesora Alejandra Moyano se quedaron con el primer puesto de la categoría Nivel 1 y de esta forma se clasificaron para la final Provincial.

El equipo pilarense estuvo compuesto por Lidia Nievas, Victoria Molina, Lorena Martínez, Patricia Aguirre, Micaela Leiza y Cristina Leiva, quienes brillaron sobre la pista y recibieron el favor del estricto jurado.

El equipo pilarense, representante de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica Especial que depende de la Subsecretaría de Deportes de la comuna, realizó una coreografía sobre un tiempo máximo estipulado de 1,40 minutos. Y lo hizo sin fallas para quedarse con el pasaje en juego a La Feliz.

Prácticas. La Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica Especial de Pilar lleva adelante sus clases los martes y jueves, de 16 a 17, en Atlético (Ituzaingó 759). Los interesados deben acercarse a la sede del club o a Subsecretaría de Deportes (Bolívar 389).

Descanso. Al cierre de esta edición, finalizaba el Interregional de Beach Voley en las canchas de los clubes Atlético y Belgrano Athletic. Hoy, por ser el Día del Maestro, será jornada de descanso.

 

Comentarios