CORREO DE LECTORES

martes, 11 de septiembre de 2012 · 00:00

Chicos en Tecnópolis

 

Sr. Director:

El día sábado 1 de septiembre, más de 70 niñas y niños que concurren a los talleres del Centro Comunitario 26 de Julio del Barrio Luchetti de la localidad de Manzanares, tuvieron la posibilidad de conocer y disfrutar de una visita guiada en Tecnópolis.

Por ello, por medio de la presente, queremos agradecer al Sr. intendente Dr. Humberto Zúccaro por su colaboración para que esto haya sido posible. Gracias.

 

Centro Comunitario 26 de Julio, barrio Luchetti, Manzanares.

 


A Zoonosis y Dr. Claudio García

 

Sr. Director:

Mi nombre es Jimena Leiva y quiero agradecer en nombre de mi comunidad al equipo de Zoonosis del Partido de Pilar, al Dr. Claudio García y su equipo (Marina, Hilda, etc.) por la atención a nuestros queridos animales.

Particularmente agradezco por todas las castraciones en el barrio de Villa Astolfi, Manzone, Pereyra, Bochino y demás. En especial a los callejeros que son simplemente abandonados por los dueños o nacen en la calle.

Tengo gente amiga en barrios vecinos como en Derqui, Buide, Del Viso, La Lomita y Manzanares que se quisieron sumar al agradecimiento ya que por ejemplo, en una campaña en La Alborada, se castraron más de 40 animales.

Cabe aclarar que no pagamos un peso por los callejeros que llevamos y que siempre nos atendieron con la mejor onda. Avisamos que el domingo 9 de septiembre hay un megaoperativo antirrábico y sárnico en Astolfi, Manzone, Bochino, Pereyra y Mundo Aparte, y el domingo 16 de septiembre, en José María Paz y 20 de junio en el barrio de Manzone, se realizarán castraciones de perros y gatos en un espacio cedido por una vecina, Bety. Se darán alrededor de 50 turnos (para los vecinos, coordinar con ella).

 

Jimena Leiva DNI 26.254.448, Norma Salas 4.884.870, Marta Fernández 12.637.359, Carlos Castro, Rubén Pérez, Ramona Segovia, Gladis Bazán, Dardo Arias (vecinos de Astolfi y Manzone) y Marta Olivera 31.886.176, Zulma Ibarrola 14.961.273 (vecinas de Derqui).

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios