Cartucheras para un jardín

viernes, 31 de agosto de 2012 · 00:00

Antes que comenzaran las vacaciones de invierno, en el colegio Norbridge de Del Viso, se pensó en una particular forma de ayudar a la comunidad. En las aulas del colegio, los alumnos recolectaron viejos estuches plásticos de cassettes de video (VHS) y los transformaron en 300 cartucheras, para ser completadas con útiles y entregadas a los alumnos del Jardín Nº 907 Luis Lagomarsino.

“Pedí los nombres de las 10 salitas para que cada cartuchera tenga el nombre de cada chico”, indicó Alfredo Hermida, director del nivel secundario del colegio.

Se trata de 300 cartucheras personalizadas que serán entregadas esta tarde en la institución del Nivel Inicial. Desde las 13, alumnos del último año del secundario, realizarán diversos juegos para las 5 salitas del jardín, realizarán una merienda compartida con los pequeños y les entregarán las cartucheras.

Algo similar se hizo con el Jardín Nº 918 el año pasado para el Día del Niño, donde entregaron 500 juguetes. Para el 9 de julio, también tejieron cuadrados de 20 centímetros, y con ellos se hicieron 22 mantas que se entregaron en el hospital de Del Viso. “La idea es concientizar que un poquito de cada uno, no le hace mal a ninguno”, explicó el docente sobre las distintas campañas realizadas por los alumnos.

 

Comentarios