Breves

Torneo Buenos Aires / Adriel Montanari
jueves, 2 de agosto de 2012 · 00:00

Torneo Buenos Aires: ganadores de Derqui y Astolfi 

Los siguientes son los ganadores de las distintas disciplinas de los Torneo Buenos Aires, pertenecientes a las localidades de Derqui y Villa Astolfi. En Danza Folklore Escolar Conjunto: Chavero Nicolás, García Rubén, Guerra Maximiliano, Martínez Braian, Guzmán María, Herrera Sofía, Martínez Celena y Giménez, de la Escuela Comunitaria de Astolfi y a cargo de la profesora Florencia Gómez Potel.

Artes Plásticas Especiales Accesorio e Indumentaria Nivel I: Elisa Rodríguez (Derqui). Juveniles: Dibujo Cat. A, Emanuel Lambrecht. Juveniles: Objeto Artístico Cat. A, Candelaria Taborda. Solistas Vocales e Instrumentales y Conjuntos Musicales Adultos Mayores: Solista Vocal Masculino Cat. B. Veinticinque, Ricardo José. Juveniles: Solista Vocal Femenino Cat. A, Núñez Rojas Camila.

 

Adriel Montanari, todo un galán 

Tras ser elegido para participar del reality televisivo “La Voz Argentina”, el derquino Adriel Montanari volvió a la pantalla de Telefé, esta vez en el programa que muestra los entretelones del ciclo.

El martes por la noche, por la pantalla de Telefé se pudo ver un resumen de su primera actuación y del detrás de cámara, incluyendo el momento que despliega sus dotes de galán con la movilera del programa, la modelo Luli Fernández.

La primera participación se vio el último domingo, allí Montanari interpretó el tema “No me doy por vencido” de Luis Fonsi y fue elegido por El Puma Rodríguez para integrar el grupo que entrenará el cantante venezolano.

El martes se lo vio en su sala de ensayo, jugando al básquet en el Club Presidente Derqui y los testimonios de su familia.

 

 

 

Comentarios