Cierre provisorio del paso a nivel

jueves, 16 de agosto de 2012 · 00:00

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio ha informado que durante tres días, el paso a nivel de la Avenida de Mayo permanecerá clausurado provisoriamente para que se realicen trabajos de reacondicionamiento integral en el mismo.

Así, los trabajos que están a cargo de la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia SA (UGOFE), comenzaron el último miércoles y finalizarán mañana, entre las 8 y las 15.

Los trabajos, informó la entidad, serán realizados de a mitad de calzada por vez, para no complicar de forma total la circulación de automóviles.

 

Día del niño en la Casa de la Cultura

El último fin de semana se vivió una jornada más que especial. Con diversas actividades pensadas para los más chicos, en la Casa de la Cultura se festejó el día del niño.

Entre los números que se realizaron para los pequeños visitantes estuvo el que brindó un grupo coreográfico. Los pequeños también pudieron disfrutar de la obra de teatro titulada “Enredo de cuentos”, de los alumnos del taller de teatro, coordinado por la actriz y profesora Vanesa Caldara.

Al cierre de los festejos, los chicos se retiraron con regalos y con la satisfacción de haber tenido una merienda diferente en su día.

 

 

Comentarios