Los 7 años de la Casa de la Cultura

viernes, 10 de agosto de 2012 · 00:00

 

Durante los días viernes, sábado y domingo 17, 18 y 19 de agosto próximos, habrá numerosas actividades musicales y teatrales para toda la comunidad. El espacio cultural ubicado en Gonnet 7057, que cumple sus primeros 7 años de vida, realizará un taller de arte y teatro durante la primera de las jornadas, que comenzará a las 17.30 con teatro infantil, y continuará con la presentación de obras de 27 artistas en una muestra fotográfica y pictórica.

El sábado desde las 20 habrá distintos talleres de danza. El siguiente y último de los días estará abocado a distintos talleres de música: bombo, guitarra, piano, canto y coro.

 

Reunión de foros en Alberti

Una nueva reunión de los foros de seguridad del Partido de Pilar tendrá lugar esta tarde a partir de las 18.30 en la sede de la Cámara de Comercio de Manuel Alberti (Santa Rita 1194). En la misma, se debatirá el norte de sus próximas acciones en torno al reclamo de los 31 patrulleros que fueron prometidos por el Ministerio de Justicia y Seguridad, retirados de una comisaría del partido y que permanecen demorados. También insistirán en el pedido de la creación de una escuela de policías y de la Comisaría de la Mujer en el edificio de la Comisaría 5ª.

 

Festejos Patronales

Como cada año, la localidad de Manuel Alberti celebra sus Fiestas Patronales de Santa Rosa de Lima el día 30 de agosto. Debido a que la fecha cae entre semana, las actividades se realizarán durante el domingo 2 de septiembre. Por primera vez en su historia, este año será la segunda fiesta de los albertinos debido a que desde el último 11 de julio se festeja el día fundacional de la localidad, siendo ésta la única fiesta cívica de la localidad.

 

Comentarios