Jornada de integración

miércoles, 1 de agosto de 2012 · 00:00

Pensando en la integración de chicos que forman parte del programa Envión de Pilar, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social organizó la primera jornada recreativa para jóvenes de las sedes del barrio Luchetti y de Los Cachorros.

La actividad incluyó a chicos de entre 15 y 21 años y formó parte de lo que fue el cierre de las vacaciones de invierno. De esta forma, los chicos pertenecientes a la sede de Los Cachorros, pudieron disfrutar de una actividad recreativa por fuera de su barrio junto a sus pares del barrio Luchetti. “Estamos muy contentos, los chicos querían hacer actividades más allá de sus barrios, para conocer otros lugares y espacios de recreación” comentó Inés González, del equipo técnico de la sede Los Cachorros.

“Aprovechando las vacaciones de invierno, nos pareció interesante organizar esta propuesta que sirve para que se conozcan con los jóvenes de la otra sede. Forma parte de esta iniciativa fomentar la inclusión y que los chicos vean que hay una realidad distinta a la que pueden acceder para estar mejor”, mencionó Ismael Ruber, de la sede Luchetti.

 

Comentarios