Cachete volvió y se suma Cóceres

Leonardo Ruiz arregló quedarse en el club y el ex Dálmine cerró su incorporación. Se convierte así en el tercer refuerzo. Mañana a las 10, el equipo de Pilar recibe al Violeta en Mapuche.

 

viernes, 6 de julio de 2012 · 00:00

El modelo Fénix 2012-2013 empieza a tomar color y Oscar Santángelo comienza a respirar más tranquilo. La jornada de hoy fue más que productiva. Es que quedó acordada la continuidad de gran parte del plantel campeón. Llegaron a un acuerdo con el club del marcador de punta Federico Martínez y el delantero Leonardo Ruiz, que vuelve tras un par de temporadas en Armenio y de jugar el año pasado en Dálmine, equipo que terminó ascendiendo a la B.

A su vez el volante Maximiliano Cóceres, también proveniente del Viola, se convirtió ayer en el tercer refuerzo de cara a la temporada que viene. Recordemos que el equipo de Pilar ya contaba con las llegadas de Nicolás Zarate desde Abrojal e Iván Ramírez procedente de Social Español.

En tanto, mañana tendrá lugar el primer amistoso en lo que va de la pretemporada, que se está llevando a cabo en el country Mapuche. El escollo para la ocasión será Villa Dálmine, último campeón de la Primera C. La cita será desde las 10 de la mañana en el predio deportivo donde entrena el equipo pilarense.

Comentarios