Escobarense - Sub20: Monterrey pasó al frente con el clásico

miércoles, 4 de julio de 2012 · 00:00

Monterrey se adueñó del clásico de Derqui ante Toro en la categoría Sub20 tras un final apasionante y modificó los primeros puestos del Torneo Clausura. Al igual que en Primera División, el Bordó venció al Rojinegro en el duelo vecinal y se convirtió en uno de los líderes del campeonato de Reserva. Se impuso por 2-1 con goles de Pedro Báez y Lucas Fernández, mientras que Rodrigo Carraza descontó para Toro y en la última jugada del partido, el arquero de Monte, Diego Chejólan, atajó un penal. Así, el vinotinto quedó como puntero junto a Náutico Hacoaj, que goleó 7-0 a Cefalier.

Por su parte, Sportivo venció por la mínima diferencia (1-0) a la Colectividad Boliviana con un tanto de Esteban Pérez. Deportivo San Alejo ganó por el mismo resultado ante Atlético con un gol de Matías Emmanuel Delari y Pilar Unidos derrotó como visitante a Pilar FC, con tantos de Miguel Pelliza y Gonzalo Martucci.

Además, Abrojal ganó como local frente a Deportivo Villa Rosa por 2-0 con goles de Luciano Recuna y Alejandro Navarro, mientras que Unión de Del Viso triunfó por 2-1 sobre San Lorenzo con tantos de Nahuel Catalán (2).  Miguel Barrios descontó para el Ciclón.

A su vez, Flecha Azul igualó 2-2 en su visita a Caza y Pesca con Pablo Amarillo y Jonatan Leiva como goleadores, y Manzanares perdió por 3-0 en José C. Paz ante América.

Comentarios