Jugadores de San Lorenzo entregarán juguetes en el Hospital Falcón

Este miércoles, a las 18:30, integrantes de la Peña “Bernardo Romeo” de Pilar, junto a jugadores del plantel del Ciclón entregarán juguetes en el Hospital Pediátrico Federico Falcón, de Del Viso.

martes, 31 de julio de 2012 · 00:00

Este miércoles, a las 18:30, integrantes de la Peña “Bernardo Romeo” de Pilar, junto a jugadores del plantel del Ciclón entregarán juguetes en el Hospital Pediátrico Federico Falcón, de Del Viso.

El objetivo de los “cuervos” de Pilar es recorrer las distintas salas del nosocomio, repartiendo juguetes a los pequeños que permanecen allí internados con distintas patologías. Además de brindarles la posibilidad de conocer a actuales figuras del Club San Lorenzo de Almagro y acercarles la pasión por los colores azulgrana.

La jornada se realizará por la tarde cuando los jugadores finalicen su entrenamiento de pretemporada que están llevando a cabo en la zona, en vista al comienzo del Torneo Inicial del fútbol argentino. Cabe destacar que dicho actividad contará con la colaboración de la empresa local Transur.

El Hospital “Federico Falcón” se encuentra ubicado entre las calles Arata y Polonia de Del Viso. La Comisión Directiva de la peña invita a todos los simpatizantes del ciclón y demás pilarenses a participar de esta emocionante jornada.

Sobre la Peña

La Peña Bernardo Romeo del Pilar nació en 2003 cuando los fundadores hicieron un relevamiento de los cuervos de la zona, escribieron una carta  y la repartieron de mano en mano. Así llegaron las primeras reuniones que le fueron dando forma a la peña, hoy conducida por Noelia Walter.

Hoy en día, la Peña busca ser un nexo entre los Cuervos y el club, acercando a todos los simpatizantes de de San Lorenzo que viven en Pilar y sus alrededores. Además, aspira a ser reconocidos como institución en la ciudad de Pilar y así poder participar en los eventos culturales del partido.

Por otra parte, es su deseo poder colaborar con instituciones de la zona ya sea con alimentos, ropa o todo aquello que podamos juntar para ser donado a las organizaciones más necesitadas.

Comentarios