Gianabella se queda en CADU

29 de junio de 2012 - 00:00

Finalmente no se pudo concretar el regreso de Hugo Gianabella a Fénix. El experimentado defensor estuvo muy cerca de volver a ponerse la camiseta Albinegra para la campaña 2012/13 en la Primera C, pero no hubo acuerdo.

Entonces, parece que el destino del central seguirá en Defensores Unidos de Zárate.

Mientras tanto, la pretemporada de Fénix continúa desarrollándose con normalidad con la mente ya puesta en el comienzo de la competencia oficial que está previsto para el mes de agosto.

En la jornada de ayer, el equipo dirigido por Oscar Santángelo realizó trabajos físicos bajo las órdenes de los profes Roberto y Diego Daguerre. Y luego ejercicios de control, recepción y pases con pelota.

Quien no estuvo presente en el entrenamiento de ayer fue Iván Ramírez. El ex jugador de Boca Juniors, Estudiantes de Mérida (Venezuela), Platense y Social Español se ausentó de la práctica ya que tuvo que someterse a la revisación médica de rutina.

En caso que los exámenes médicos den los resultados esperados, el volante zurdo se transformaría en el segundo refuerzo del Albinegro de cara a la próxima temporada. El primero fue el de Nicolás Zarate que llegó de Abrojal.

Mientras el grueso del elenco pilarense trabajaba en la cancha principal, Nahuel Palavecino se sometía a tareas de Kinesiología con el fin de acelerar la recuperación luego de la lesión que sufrió (rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda).

Hoy el plantel volverá a entrenarse a partir de las 9.30 en el estadio Carlos Barraza con la misión de seguir puliendo algunos detalles de cara al regreso a la Primera C.

La idea del cuerpo técnico es realizar al menos seis amistosos antes de que arranque el torneo y sobre los posibles rivales se mencionan equipos de la Liga Escobarense y conjuntos de ascenso.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar