“Es raro pasar de cantar en boliches a que te maquillen todo el tiempo”

Será uno de los participantes de “La Voz Argentina” en Telefé. Antes de que se lo vea en la pantalla chica, dio un show para su gente en Presidente Derqui. “Todavía no caigo”, afirma.

21 de junio de 2012 - 00:00

Es sabido que la aparición en la pantalla chica de cualquier anónimo le confiere ese status que difícilmente pueda ser equiparado con el esfuerzo. El joven artista derquino, Adriel Montanari, aún no ha sido mostrado en televisión y ya convoca a su público. Su nombre ha salido de la localidad para ser una promesa artística pilarense, sin la necesidad de la pantalla que próximamente lo verá cantar.

El joven que solía jugar al básquet en el Club Presidente Derqui, abandonó el parqué para subirse a los escenarios. Fue esta decisión la que recientemente lo ha llevado a concursar en el reality “La Voz Argentina”, que se emitirá por Telefé. “Todavía no caigo. Todo el tiempo me dicen que me van a grabar, que van a verme cuando salga”, contó el artista de 22 años, quien aspira a llegar lejos en el certamen, que cuenta con 3 fases previas a la final que otorgará el premio de un contrato discográfico con Universal Music.

Finalmente su participación se podrá ver este o el siguiente domingo. “Estoy como ansioso. No es nervioso, porque ya grabé. Tengo que sentarme a verme”, enfatizó Adriel y se refirió a su presente como artista: “Lo estoy disfrutando mucho. Es raro pasar de cantar en boliches o en cumpleaños de 15, a estar en un lugar donde te maquillan todo el tiempo. Es algo que no se compara”.

 

Siempre cantando

Adriel Montanari siempre estuvo ligado a la música. Desde muy chico comenzó con clases de canto. Habiendo estudiado comedia musical y canto en la escuela de la cantante Valeria Lynch, el joven señaló que son cada vez más grandes sus ganas de cantar. “Me esfuerzo mucho”, indicó. Es este esfuerzo el que se ve en cada una de las presentaciones. Si bien Adriel trabaja junto a su padre en una fábrica de adhesivos, es inevitable proyectar: “Si puedo vivir de esto sería un éxito”. Como todo artista, la ilusión de vivir de la música está presente en cada momento, sin embargo, él prefiere disfrutar de este presente.

 

Entre amigos

El artista compartió nuevos temas y presentó a nuevos integrantes. Fue el miércoles por la noche en Alquimia Bar. “Fue increíble. Estoy muy contento”, señaló Adriel.

La noche del miércoles se prestaba para el descanso en el calor del hogar debido a las bajas temperaturas de los últimos días. Sin embargo, Alquimia Bar se colmó de gente, acompañando a uno de los artistas locales que en este último tiempo viene dando qué hablar. “Fue una gran convocatoria. Decidimos regalar las entradas y terminamos recaudando más con la colaboración de la gente”, contó el cantante a El Diario. Por su parte, Sebastián González, el responsable del bar donde cada fin de semana se presentan bandas pilarenses como de otros puntos de la provincia, advirtió el éxito de la fecha: “Superó las expectativas. Hubo tanto gente joven como grande. No cualquiera lo puede hacer”. Es que no hay mejor lugar para compartir la música de uno que el lugar que lo vio crecer como artista, fue por ese motivo que Adriel Montanari bajó del escenario y le propuso a González volver a tocar en los próximos meses. “Me saco el sombrero porque fue una de las mejores noches que tuvimos”, exclamó el propietario de Alquimia.

 

De estreno

El recital que brindó Adriel Montanari el último martes en Alquimia contó con sorpresas. Durante esta fecha presentó a dos nuevos integrantes de la banda: Gabriel Payero en batería y Germán Romero en segunda guitarra. “De a poco se fueron sumando amigos. Antes yo cantaba con pista y después vino uno, después otro”, contó Montanari. Con banda completa, también compartió nuevos temas.

 

Dónde verlo  

Adriel Montanari junto a su banda se presentarán el sábado 30 de junio en Grillo Pérez. El 6 de julio hará lo propio en Cuervo Bar, mientras que el 8, previo al feriado, actuará en DIII.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar