“Hacía rato que no me bajaba tan contento”

Marcelo Videle probó el Honda con el que participará en el TC 2000. “Me tengo mucha fe”, aseguró Chelo. El debut será a fin de julio en Paraná.

21 de junio de 2012 - 00:00

“El proyecto es muy lindo. Estoy muy contento con lo que está saliendo hasta ahora y creo que vamos a andar bien. Me tengo mucha fe. Hacía rato que no me bajaba tan contento de un auto de carrera”.

Marcelo Videle está de vuelta. Tras su salida desprolija del TC Pista, el pilarense se sumará al TC 2000 desde la 4ª fecha del 29 de julio en Paraná.

 

Conducirá un Honda Civic del Fineschi Racing que probó con excelente balance en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

“Estoy contento con el auto, anda muy bien”, le contó a El Diario luego del ensayo el piloto que hacía una década  que no manejaba tracción delantera. Desde sus épocas como protagonista del Turismo Nacional.

“El auto anda lindo y nos adaptamos bastante rápido. Vamos a ver si podemos correr toda la temporada. En principio, vamos a hacer 3 carreras”, contó sobre el proyecto que está gestando. “Esperemos andar bien en las primeras fechas para poder cerrar hasta fin de año”, se ilusiona.

Sobre el Honda Civic de Fineschi que utilizó Damián Fineschi en 2011, señaló que es “re-manejable”.

“Tiene 300 caballos y pesa 1.000 kilos. Es una buena relación peso/potencia. Nunca había manejado uno, es la primera vez y me quedé muy contento con el auto”, reafirmó.

 

-¿Con qué expectativas llegás al debut en el TC 2000?

- En la primera vamos a tener que adaptarnos un poco. Es un auto que frena muy adentro y el tema de la tracción, que tengo que volver a mentalizar. Una o dos carreras nos va a costar andar bien finos. Después le vamos a agarrar la mano y vamos a andar bien. Ojalá nos podamos meter entre los 5, que sería muy bueno.

 

-¿Es una pequeña revancha de lo que pasó en el TC Pista?

- En el TC Pista me equivoqué con el equipo. Acá (TC 2000) no nos vamos a equivocar, vamos a andar con un equipo, por lo que anduve ayer, se maneja muy bien.

 

-¿Después vendrá un salto al Súper TC 2000?

- Por ahora ni lo pienso, porque el presupuesto es muy grande. Alonso (manager) va a estar trabajando para ver si podemos dar un salto. Primero hay que andar bien en el TC 2000, que no va a ser fácil.

 

-¿El sueño de la licencia de TC queda relegado?

- Estamos cada vez más lejos del TC. Está muy cara la categoría. Yo no llego al presupuesto del TC Pista o a para un auto que no andaría adelante.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar