Súper senior: empate en 4

1 de marzo de 2012 - 00:00

 

Luego de un arranque demoledor de Agustoni, se topó con el primer rival directo en la pelea por el título de la categoría Súper Senior de la Asociación Pilarense de Fútbol.

Venía de 5 victorias consecutivas, pero el sábado por la tarde remontó un partido increíble y lo igualó 4-4 con San Martín, el último campeón, tras jugarse la 6ª fecha del certamen.

El Santo ganaba 4-1 con goles de Julián Belizán (2), Roberto Belizán y César Garay, pero el local reaccionó y lo empató a través de José Demendiburu (2), Carlos Amaya y Oscar Ferreyra.

Tortugas es su escolta, luego de superar 4-2 a El Molino con goles de Antonio Verón, José Cubilla, Cesar Juárez y Oscar Cruz. El descuento pilarense fue de Manuel Quintana y Sergio Miño.

Villa Rosa superó 3-1 a Fátima con tantos de Raúl Cortés, Gustavo Díaz y Alejandro Martínez; el tanto fatimense fue de Claudio Rodríguez.

Juan García y César Nokubi marcaron en el triunfo 2-0 de Tinto Métrico ante Arsenal; Los Pichones venció 4-2 a San Lorenzo, por las anotaciones de César Leiva, Luis Rodríguez, Ramón Maidana y José Martín. El descuento del Ciclón lo anotó Ramón Medero (2).

Los Verdes, en tanto, tuvo fecha de descanso.

La próxima (7ª). San Lorenzo-Los Pichones, Arsenal-Tinto Métrico, Villa Rosa-Fátima, Agustoni-San Martín, El Molino-Tortugas y libre Los Verdes.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar