CORREO DE LECTORES

miércoles, 5 de diciembre de 2012 · 00:00

Escuelas municipales

Sr. Director:

A través de su medio masivo en el distrito quiero hacer llegar mis felicitaciones al Sr. intendente Humberto Zúccaro, por haber creado las escuelas de formación municipal, porque toda persona que tiene una vocación, allí se puede perfeccionar a un alto nivel, ya que todos los profesores vuelcan todos sus conocimientos para que sus alumnos sean los mejores.

Muestra de esto es la Escuela Municipal “Luis Lagomarsino” anexo Villa Rosa, donde mi hijo Pablo estudia cocina y pastelería y hoy trabaja en un club de campo importante de la zona de Pilar, luego de un examen de ingreso.

Un agradecimiento enorme a todo el personal administrativo, su directora Carola Acosta, y a los profesores Cristian Boedo y Priscila, que tratan a todo el mundo con respeto y responsabilidad. Sigan así, esto hace un país más grande.

 

Chávez Félix,  DNI 13.450.221

 


Pablo

Sr. Director:

Parece mentira pero ya pasaron 10 años de aquella noche. De tu partida. Del momento en que te arrancaron de nosotros. Y hoy como ayer, el dolor es inmenso. Te extrañamos mucho, cada días más. Y aunque todos, o casi todos, los recuerdos son felices, no alcanzan para mitigar lo que sentimos.

Seguramente por eso, por todo lo que sembraste y lo que diste, tu recuerdo sigue vivo. Bien vivo. Y eso es motivo de orgullo, de un orgullo bien grande.

Hoy, como siempre, te decimos que te amamos y te extrañamos a cada instante. Y que es imposible olvidar. Y también como siempre, pedimos justicia para que podamos saber quiénes fueron los que te quitaron de nuestro lado.

 

Tu mamá Violeta, hermana Eugenia, sobrinos Dolores y Juan Pablo, tíos Adriana, Marta, Daniel, José y Graciela y primos José Francisco, Maxi, Martina, Juan Ignacio, Juan

Eugenio, Rocío y Martín.

Comentarios