Los chicos hicieron su recorrida con regalos

jueves, 20 de diciembre de 2012 · 00:00

Como en años anteriores, el Colegio Antonio Toro, de Presidente Derqui, renovó la propuesta desde la materia Construcción Ciudadana, para que toda la escuela se sume a juntar, reparar, lavar y envolver juguetes.

Así, con mucho empeño y dedicación, docentes, directivos y alumnos trabajaron durante más de un mes fervientemente para preparar cientos y cientos de regalos para los chicos de la comunidad.

Una vez más, la semana pasada, los acompañó el Papá Noel derquino, el siempre amable Miguel García, además se destacó la colaboración de Antonio Castillo para decorar la camioneta donde se trasladaban esa figura tan alegórica, sus ayudantes, y el popular payaso Farolito encarnado por otro infaltable como es Juanchy Godoy.

Así fue que junto a la profesora Juliana Nardi -que lideró el proyecto- casi toda la comunidad educativa empezó un recorrido lleno de magia y amor.

De esa forma se llevaron juguetes al centro de desarrollo infantil “Chiru”, del barrio Toro, el merendero “Los Niños Felices”, del barrio Sansouci, el merendero “Casa de Fe”, del barrio El Bajo, hasta que al cabo de varias horas todo culminó en el hospital materno-infantil Meisner.

En los respectivos lugares se repartieron juguetes y golosinas para cada uno de los niños que asisten a esas instituciones, y tampoco quedaron sin su obsequio numerosos chicos del barrio.

Una vez más el espíritu solidario de los alumnos, docentes y personal auxiliar del Colegio Toro se hizo presente abriendo la oportunidad para sumarse bajo la consigna “Porque sin dudas hacer el bien, hace bien”.

 

Comentarios