Pato Meza comenzó su sueño universitario

viernes, 23 de noviembre de 2012 · 00:00

Pato Meza junto a

En los próximos días se va a cumplir un nuevo aniversario del accidente que sufrió Patricio Meza en las cercanías de la estación de trenes de Del Viso. Pero a este mal recuerdo de fines de 2001 que le cambió la vida, lo tapa la concreción de su sueño: el ingreso a la universidad.

Semanas atrás, El Diario habló con miembros de la familia Meza luego que una formación del tren chocara contra el cuerpo de Patricio Meza, dejándolo varios meses en coma, casi sin la esperanza de despertar.

Su historia pasó por muchos medios nacionales, y hasta participó de seminarios a cargo de los médicos que trabajaron en su recuperación. Por esos días, era noticia la puesta al aire de un programa de TV que construyó, a través de im reality show, la nueva casa de la familia Meza.

“A Pato le cambia la vida en todo sentido. Él hacía una rehabilitación donde aprendía a hacer cosas independientemente, que después no las podía llevar a cabo. Ahora lo que tiene es eso, una mayor independencia”, comentó Marcela, su madre, respecto al nuevo hogar.

Luego de la concreción del sueño de la casa apta para el joven, el propósito de su familia fue aconsejarlo y ayudarlo en su próximo objetivo, el de cursar la carrera de Comunicación Social. Finalmente el día llegó, y el lunes último Pato presenció su primera clase del curso de ingreso y de esta manera lo demostraba su madre a través de Facebook: “Jamás pensé que iba a ser tan fuerte la sensación de entrar al Austral con él”, expresó Marcela luego de esa primera experiencia de Pato en la universidad.

Por su parte, sus compañeros también se mostraron contentos de poder colaborar con el nuevo integrante.

 

 

Comentarios