Los Dragones se juegan la clasificación

2 de noviembre de 2012 - 00:00

En el campo deportivo de la iglesia San Cayetano, ubicado en Chiclana y Avenida Madero, el equipo de fútbol para ciegos del Club Unión de Del Viso disputará mañana dos partidos claves de cara al desenlace del Campeonato Nacional de Fútbol para Ciegos.

Los Dragones están terceros con 5 puntos, detrás de River Plate, con 10, y Estudiantes de La Plata, único clasificado, con 13 unidades. Ambos equipos ya han completado sus compromisos, lo que ofrece una sola alternativa a los delvisenses para continuar en carrera hacia el título. Para ello, deberán ganarle a Huracán y a Centro Vasco, partidos programados para las 9.30 y las 15 de mañana. Mentalizados en aprovechar esta posibilidad que se les presenta para desplazar a River del segundo y preciado puesto para no despedirse del campeonato, el equipo dirigido por Gonzalo Vilariño realizará hoy el último entrenamiento en la cancha de la iglesia San Cayetano.

Junto con los dos partidos que tendrá a Los Dragones como protagonistas, habrá un tercero a las 13, entre el Instituto Rosell de San Isidro y Huracán. De esta manera, se completarán las fechas de la etapa de grupo del Campeonato Nacional de Fútbol para Ciegos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar