Sportivo cayó en General Rodríguez

viernes, 16 de noviembre de 2012 · 00:00

La visita de Sportivo a General Rodríguez terminó siendo el principio del final tal vez de las ilusiones de alcanzar las semifinales del Torneo Clausura de Primera División de la Asociación Zárate-Campana.

El Rojo perdió en un partido que comenzó el jueves pasado y se completó el último miércoles por 67-65 y sus aspiraciones a ser el mejor segundo de las tres zonas de la ABZC son escasas.

Esta fecha había arrancado pésimo para los de la Avenida. En un par de minutos de juego perdía 12-1 y el apagón en General Rodríguez obligó a suspender el duelo.

La continuación del miércoles por la noche vio una mejor versión de los dirigidos por Juan Ortega, pero le faltó el último golpe.

Sin utilizar a los elementos de categoría Sub 17, como Francisco Ruíz, Lucas Petruzzi o Gabriel Gasco, y muy poco a Agustín Laugas por la definición de la semifinal de Cadetes de anoche, el Rojo perdió variantes.

Tampoco pudo estar Renzo Rodríguez y entonces, las posibilidades se reducían.

Ignacio Ruíz tomó la posta ofensiva de los pilarenses, que perdían 25-10 al cierre del primer cuarto.

Mantuvieron el juego parejo en el segundo para irse al entretiempo abajo 41-28 y buscaron la remontada en el complemento.

Durante el tercer acto se vio lo mejor de los Rojos (19-12), de la mano de un inspirado Pocho Morales y Agustín Laugas.

El envión siguió en el último cuarto con Fede Parodi como estandarte, pero apareció Adrián Prunias con un triple que le cerró las posibilidades.

Sportivo formó con Federico Muller, Adriel Rodríguez (2), Lucas Petruzzi, Mauro Gentiluomo (8), Federico Parodi (7), Gonzalo Michelini (10), Martín Figueredo (6), Agustín Laugas (5), Federico Morales (8), Ignacio Ruíz (15) y Juan Gallardo (2). DT: Juan Ortega.

Comentarios