Retegui llega a Pilar para una nueva clínica

 
 
jueves, 15 de noviembre de 2012 · 00:00

Mañana a las 17 llegará nuevamente a Pilar el entrenador de la Selección Nacional de hockey sobre césped, Carlos Retegui, en el marco del programa “Hockey para Todos”, que busca promover el desarrollo del hockey, tanto femenino como masculino, en los diferentes ámbitos de la Provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa coordinada por el gobierno bonaerense fue lanzada en nuestro distrito el pasado 11 de julio, con la presencia del Chapa Retegui y algunos funcionarios provinciales.

Ese día, luego del acto protocolar celebrado en el Municipio, el DT de Las Leonas, brindó una clínica en Deportiva Francesa.

En esta oportunidad, Retegui, acompañado por las autoridades de la Subsecretaría de Deportes comunal, desembarcará en el Instituto “Carlos Pellegrini”, donde funciona la Escuela Municipal de Hockey que dirige la profesora Andrea Acciari.

“Retegui vendrá para acercarnos todos los elementos del programa que todavía no nos habían dado, como palos, bochas y equipos, porque la intención es potenciar el trabajo que estamos haciendo en la zona desde hace muchos años”, contó Juan Carlos Arroyo, el titular de la Subsecretaría de Deportes.

El entrenador iba a realizar esta entrega el último 3 de octubre pero debió posponerla por cuestiones personales.

Además, el funcionario confirmó que en el mismo lugar, el entrenador que viene de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres con Las Leonas, brindará una clínica “para todas las chicas de la Escuela Municipal pero como es abierta invitamos a todos los que se quieran sumar”.

Pilar es uno de los diez distritos de toda la Provincia en los que se trabajará en la primera etapa del proyecto “Hockey para Todos”. Y Pilar fue elegido por su gran presente en materia de hockey (por la gran cantidad de chicas que lo juegan en los clubes federados y el buen trabajo de la Escuela Municipal) y por su potencial de cara al futuro.

 

 


Comentarios