Martina Bogado subcampeona

Lo logró con la Selección de la Federación Porteña en el Nacional Categoría C.
jueves, 15 de noviembre de 2012 · 00:00

Las pilarenses que compitieron en el Campeonato Nacional Categoría C de Patín Artístico tuvieron un gran rendimiento ya que quedaron entre las 10 mejores del certamen que reunió a más de 1.500 competidoras de todo el país.

Las representantes de Patín Fusión de la Asociación Italiana de Pilar, que dirigen Carolina y Paula Cuomo, integraron la Selección de la Federación Porteña, que asistió al torneo que se desarrolló en San Carlos de Bariloche.

Y allí sobresalió Martina Bogado, al obtener el 2º puesto entre 33 rivales de su divisional en la Copa “Ernesto Molina”, que se extendió durante 10 días por la gran cantidad de participantes de toda Argentina.

Pero además de Bogado, otras 7 patinadoras lograron ubicarse entre las 10 mejores del país. Así fue como Antonella Michelini clasificó en el 4º puesto entre 33 competidoras y Abril Oliva fue 5ª entre 30. Ambas se subieron al podio que coronaba del 1º al 5º puesto.

Por su parte, Melina Zelleweger culminó 7ª entre 33. El 8º lugar de sus divisionales correspondió a Belén Nóbile y Magalí Zimmermann entre 33 competidoras; Lara Vittasse terminó 9ª entre 30; y Florencia Gómez fue 9ª entre 28. Además, Gisela Fernández clasificó 11ª de 30 patinadoras en su categoría.

Las chicas que finalizaron del 6º al 10º lugar recibieron un diploma de reconocimiento.

La próxima participación de las chicas de Patín Fusión será a fin de mes en la final Provincial de Mar del Plata en los Juegos Deportivos Buenos Aires. Las patinadoras que intervendrán serán Bianca Cecco Aristegui, Bogado y Micaela Armoha.

 

Clases 

Las prácticas de Patín Fusión de la Asociación Italiana (Pedro Lagrave y Battaglia, Pilar) son martes y jueves de 16 a 20, a cargo de Carolina Cuomo.

 


Comentarios