Toro y Monterrey, escalan en el Sub 20

miércoles, 3 de octubre de 2012 · 00:00

De modo similar a lo que sucede en Primera División, el Torneo Clausura 2012 de la categoría Sub 20 de la Liga Escobarense de Fútbol también tiene a Toro y Monterrey entre los mejores exponentes del certamen. Los dos representantes de Presidente Derqui ganaron sus partidos de la 10ª fecha y son los únicos que, a priori, le siguen el ritmo al líder América de José C. Paz.

Toro se impuso 2-1 como visitante ante Atlético con goles de Ángel Núñez (2) y quedó a 5 puntos de la cima, aunque todavía tiene pendiente su partido con Pilar FC por lo que podría acercarse a 2 unidades. Lucas Alarcón descontó para el Rancho, que acumuló su tercera caída en la temporada.

En tanto, Monterrey goleó 4-1 a Manzanares y comparte el tercer escalón de la tabla con su vecino, pero con un partido más. Mario Romero (2), Emmanuel Correa y Maximiliano Montiel marcaron para el Bordó, y Alejandro Candelero descontó para el Naranja.

El puntero América sigue con su paso arrollador, luego de aplastar 3-0 a Abrojal en la Villa Verde.

Unión perdió 1-0 en Del Viso ante Náutico Hacoaj y dejó pasar una oportunidad inmejorable de sumarse al lote de punta. Lucas Alfie marcó para los de Tigre que siguen siendo los únicos escoltas de América.

Deportivo Villa Rosa festejó en casa con un claro 3-1 ante Cefalier de José C. Paz gracias a las conquistas de César Cerio, Esteban Aguirre y Ulises González.

Pilar Unidos igualó sin goles frente a Caza y Pesca de Don Torcuato y San Lorenzo de San Miguel empató 2-2 con Sportivo. Miguel Barrios y Sebastián Bogado marcaron para el Ciclón y Luis Graneros y Federico Tagliaferro convirtieron para el Rojo.

 

 

Comentarios