Pura definición pilarense en Séptima

Deportiva A, Champagnat A y San Patricio A y B pelean el título de la E. El equipo A del Santo también es lidera cómodo en Quinta e Intermedia. Quedan dos fechas para el inicio de los playoffs.

3 de octubre de 2012 - 00:00

La definición de la temporada de la Asociación Argentina de Hockey hizo coincidir a cuatro equipos pilarenses que buscan el mismo objetivo: lograr el título de la categoría E en Séptima División.

A dos fechas para el cierre de la temporada y después de los resultados del último fin de semana, Deportiva Francesa A, Champagnat A y los dos elencos de San Patricio (A y B) están peleando arriba en sus respectivas zonas y por entrar al playoff de la general.

Por la 24ª fecha, Tiva goleó 3-0 a Arsenal con tantos de Victoria Sainz, Belén Vassallo y Anush Stankus; está invicto y tiene asegurado el primer puesto de la E1 con 66 puntos.

En la E3, Champa venció 2-1 a SIC C con goles de Josefina Rey y María Guillani, y comparte el liderazgo con Arquitectura B, ambos con 67.

 

Sanpa A, en la E4, aplastó 6-0 a Belgrano y está 2º con 65, a 3 del puntero Saint Catherine’s B.

Y en la E2, San Patricio B volvió a ganar en Séptima y quedó a un punto del líder, Buenos Aires B, con 61.

De esta forma, en las próximas dos fechas, los equipos pilarenses no solo buscarán terminar en lo más alto de sus zonas, sino que también deberán evitar ser el peor primero de los cinco para disputar el playoff por el título general de la Divisional E.

Por otra parte, Deportiva A empató 1-1 en Quinta ante Arsenal con gol de Sofía Blanco y en Sexta con un tanto de Constanza Ortiz Rougier.

En Octava empató 2-2 con Sofía Palacios y Julieta Rizzuto como goleadoras y cayó en Intermedia (2-0) y Novena (13-6).

Champa A ganó 1-0 en Intermedia (Bernardita Ayerza) y comparte el primer puesto con Quilmes B. Antes goleó 9-0 en Quinta con tantos de Sarina Gowland (3), Rosario Nougues (2), Milagros Gourdy, Fátima Lobos, Dolores Cordeyro y Magdalena Daisi. En Sexta se impuso 1-0 (Rosario Nougues) y en Novena ganó 4-2 con Lisa Rostagno (3) y Bernardita Fernández como artilleras.

Sanpa A goleó 4-1 en Intermedia con tantos de Ana Colombo (2), Agustina Castellaro y Mercedes Barbieri, y es líder junto a Ciudad C. La Quinta, que tiene asegurado un lugar en el playoff, aplastó 10-1 a su rival, con tantos de Agustina Henriques (4), Micaela Role (2), María Nogués Peña (2), Lucía Biani y Camila Fontana. Además el Santo goleó en Sexta (6-0), Octava (4-0) y Novena (4-0).

 

Más resultados

San Patricio B volvió a ganar en Séptima y quedó a un punto del líder, Buenos Aires B. El Santo se impuso 2-1 ante Porteño con goles de Valentina Verdinelli y Lucía Terranova, y consiguió su 19º triunfo en 24 presentaciones.

En Sexta, Sanpa goleó 4-1, con las conquistas de Karen Krebs (3) y Matilde Castellaro, y están en la 3ª posición. Además, la Quinta venció 2-1 con goles de Josefina Ordoñez y Pilar Villegas; en Intermedia empataron 1-1 (Lucía Curti), la Octava perdió 4-0 y en Novena fue derrota categórica por 10-1.

Hebraica ganó sus partidos en Intermedia, Quinta y Sexta frente a San Cirano B.

En el primero se impuso 6-0 con tantos de Jennifer Sabbagh (3), Mariana Díaz y Carolina Duek (2); en el segundo fue 5-1 gracias a la eficacia de Marina Kleiner, Julieta Faimboim, Julieta Jamus, Florencia Duek y Carolina Duek.

Mientras que la Sexta ganó 2-0 por el oportunismo de Marina Kleiner y Sofía Segalis.

Antes, el equipo de la colectividad judía había perdido sus encuentros de Séptima (4-0), Octava (4-1) y Novena (3-2). En la siguiente jornada, la SHA visitará a Ferrocarril Oeste.

Deportiva Francesa B, en tanto, se impuso como visitante en cuatro de los seis partidos que disputó con SITAS B.

El Galo venció 5-1 en Quinta por las conquistas de Juliana Lunas (2), Moira Monges, Guadalupe Díaz Zorita y Jaquelina Casco.

En Sexta triunfó por 2-0 con tantos de Renata Noriega y Julieta Ferrón; y en Séptima ganó claramente por 3-0 con Camila Zabalza (2) y Camila Buonocuore como goleadoras.

También ganó 3-1 en Octava con goles de Delfina Vergara (2) y Valentina Pérez de Cerro, pero perdió en Intermedia (1-0) y Novena (7-1). En la 25ª fecha, la Depo B jugará contra Banco Provincia B.

Champagnat B derrotó 1-0 a SIC D en Intermedia con gol de Agustina Herrera y empató 1-1 en Quinta, con un tanto de Pilar Vega.

Igualó sin goles en Sexta, ganó 2-0 en Séptima y perdió 5-0 en Octava y 10-5 en Novena. En la próxima se medirá con Santa Bárbara D.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar