Juan Carlos Cena quedó a un paso de obtener el título TMX

miércoles, 3 de octubre de 2012 · 00:00

Tras la 4ª fecha del Campeonato Anual TMX Challenge 2012 que se desarrolló el fin de semana en San Antonio de Areco, Juan Cena quedó al borde del título.

Subió al podio de la exigente competencia de 20 kilómetros y es el líder de la general anual cuando resta sólo la última fecha.

“Fue una carrera muy dura hasta el final, pero hasta que no cruce la línea de meta de la última fecha no podré festejar nada”, declaró frenando el triunfalismo el atleta de Manzanares.

“Estoy seguro que me voy a quedar con el título, pero esto es gracias a mi familia que me ayuda a poder mantener el ritmo y las ganas de seguir adelante”, subrayó.

También se acordó de su entrenador, Oscar García, y la planificación de los entrenamientos, “para llegar de la mejor manera a la competencia”.

El representante de la Municipalidad de Pilar se quedó con el tercer puesto de una carrera que estuvo en poder de Luis Molina, escoltado por Daniel Simbron.

El recorrido de los 20 kilómetros a campo abierto tuvo a la costanera de Areco como una de sus referencias, para casi un millar de participantes que se dieron cita el domingo.

La definición de la temporada será a fines de noviembre y el buen impacto que se llevaron las autoridades del Challenge sobre Areco, podría hacer que se repita la ciudad como cierre del campeonato.

 

 

Comentarios