Sábado deportivo

Voley / Sóftbol / Hockey / Polo / Rugby
sábado, 27 de octubre de 2012 · 00:00

Voley de inferiores

Las inferiores de voley de Muni Pilar jugarán entre hoy y mañana en la Federación Metropolitana. Los varones afrontarán la 24ª fecha de la Zona Campeonato del Nivel D ante Burzaco como visitante. Las chicas, en tanto, se medirán hoy a las 14.30 en el gimnasio de Inmaculada Concepción de Luis Lagomarsino ante AFALP, por la 11ª fecha de la Zona Estímulo del Nivel E.

 

Sóftbol de chicos y grandes

La Asociación de Sóftbol de Buenos Aires decidió suspender la actividad que se iba a realizar en Pilar por la última fecha de “Menores en Acción” a consecuencia de las lluvias y de los festejos por el centenario del Instituto Pellegrini, donde se encuentran las canchas. Por eso, la entidad decidió pasar directamente a los playoffs, que se realizarán el sábado 17 de noviembre en Las Heras.

Por otro lado, mañana a las 11 se llevará a cabo la 5ª y última fecha del Torneo Oficial femenino de ASBA, en la cancha de Berazategui. Las Tigresas de Pilar se medirán a las 11 con Vélez y City Bell; y Pilar SC irá contra Halcones y City Bell. Por su parte, el Oficial masculino tendrá a Los Tigres visitando a las 13 y a las 15 a Quilmes, y Pilar SC a City Bell.

 

Hockey sobre césped

 

San Patricio A comenzará mañana su cruce semifinal por el título de la División E sintético de la Asociación Argentina de Hockey. Enfrentará como local en la 1ª fecha a Municipalidad de Vicente López A. En tanto que por el Reclasificatorio de la E, Champagnat B visitará hoy a San Martín C. 

Por otro lado, Los Pinos visitará hoy a las 16 a Las Cañas, por la 9ª fecha del Grupo 1 de Primera Natural.

 

Polo: Abierto de Hurlingham

Hoy a partir de las 14 comenzará el 119º Campeonato Abierto de Hurlingham con la 1ª fecha de la Zona A: La Aguada-La Natividad; y a las 16, Pilará-Alegría por la B. Mañana seguirá la acción con La Dolfina-Magual a las 14 y Ellerstina-La Aguada/Las Monjitas a las 16.30.

 

Rugby: Curupaytí vs Deportiva

Deportiva Francesa, que se ubica 11º con 26 puntos, se juega hoy sus últimas chances de permanecer en el Grupo I de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), cuando visite desde las 14 a Curupaytí (12º con 25), un rival directo en la lucha por seguir en Primera.

El Galo está a 3 del 10, San Andrés y Olivos. El primero recibirá a Manuel Belgrano y el segundo será local del descendido Pueyrredon. Otro que está en la pelea pero debajo de los delvisenses es Banco Nación, que recibirá a Círculo de Quilmes. Por los cuartos de final del Grupo II, San Patricio irá hoy a La Plata para jugar a las 14 ante Universitario.

 

Comentarios