Los “Breves universos” de Elsa Lanfranco

viernes, 26 de octubre de 2012 · 00:00

El Club Unión de Del Viso fue el escenario para que la escritora Elsa Lanfranco, miembro del grupo ALMA, presentara en sociedad su libro de cuentos titulado “Breves universos”. Lo hizo el miércoles por la noche junto a otros integrantes de la asociación literaria local.

“Los cuentos tienen en común que revelan todo lo que son las emociones, sensaciones y pasiones de la naturaleza humana. Lo mejor y lo peor”, comentó la autora de la obra, la tercera en su cuenta. El primero de sus libros se editó en mayo de 2010. Se trató de una novela corta llamada “No nos une el amor”, que antecedió a “Imagina”, una compilación de poesías del mes de noviembre del mismo año.

En el transcurso de la presentación los integrantes de ALMA, Rubén Cabrera, Omar Zárate y Carlos Catania, junto a Noelia López de la editorial El Bodegón, leyeron algunos de los cuentos a los presentes entre ellos, el presidente del club, Omar Carlotto y el titular de la Casa de la Cultura de la localidad, Juan Carlos Nos.

La joven artista Soledad Trinidad, obsequió a la escritora una escultura con la imagen de la ninfa de la tapa del libro, también diseñado por ella.

Comentarios