María Madre Nuestra está en la Semifinal

Clasificó con los Menores y Cadetes Promocional masculino tras ganar el Interregional. Ambos equipos jugarán la siguiente fase en Olavarría.
 
miércoles, 17 de octubre de 2012 · 00:00


Las categorías Menores y Cadetes Promocional masculino del Instituto María Madre Nuestra de Manuel Alberti se clasificaron para jugar la etapa Semifinal de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2012, que se desarrollará en Olavarría.

Los equipos dirigidos por Mariano Tabacchi y Pablo Clenar aprovecharon al máximo su condición de local para ganar por 2 sets a 0 y quedaron a un paso de la final Provincial que se hará en Mar del Plata a fines de noviembre próximo.

La etapa Interregional se llevó a cabo en Pilar, más precisamente en los gimnasios de los colegios Inmaculada Concepción de Luis Lagomarsino (categoría Libre) y María Madre Nuestra (Promocionales), con la participación de los equipos pertenecientes a las regiones X y XI.

Sin embargo, solo pasaron 2 de los 8 equipos que llegaban con expectativa al Interregional.

Las Cadetes y Juveniles Promocional del María Madre Nuestra, y los Juveniles Promocional del colegio de Alberti, quedaron eliminados.

Idéntica suerte corrieron los equipos de Pilar que jugaron en Lagomarsino.

Los Cadetes Escolar Abierto masculino cayeron 2-0 frente a Mercedes, mientras que las Menores y Cadetes Escolar Abierta perdieron 2-0 ante las de Marcos Paz.

 

Federación Metropolitana

La Primera División masculina de voley de Muni Pilar quedó eliminada de los playoffs por el título del Torneo de Tercera División que organiza la Federación Metropolitana de Voley. De esta forma, se esfumaron las chances de ascender a la Segunda categoría federada.

Los dirigidos por Andrés Ligorria cayeron como visitantes por 3 sets a 2 frente a Macabi, que de esta manera cerró la serie por 2 a 0. Los parciales favorables al conjunto de la Ciudad de Buenos Aires fueron 25-15, 15-25, 18-25, 27-25 y 15-10.

“Es una lástima porque hicimos un gran torneo y porque creo que tendríamos que haber pasado al menos una fase más. Hay que bancársela y pensar en lo que viene”, analizó el entrenador Ligorria.

Los dos cotejos de la eliminatoria, válida por los octavos de final, se saldaron con el mismo resultado (3-2), por lo que a los municipales les quedó la bronca de haber podido tener otro final. 

 

Comentarios