“Tenemos que valorar la cultura”

martes, 16 de octubre de 2012 · 00:00

Al término de la coronación de la nueva Reina de Pilar, el intendente Humberto Zúccaro dialogó con El Diario y remarcó que el balance de las Fiestas Patronales fue muy positivo. “Año tras año vamos mejorando. Otra vez tuvimos la oportunidad de recuperar un espacio que la familia había perdido. Ojalá Dios quiera que cuando terminen los festejos, se hayan desarrollado con mucha paz, mucho amor y que la gente haya disfrutado plenamente”, dijo el mandatario, minutos antes que la cantante Patricia Sosa baje el telón de la celebración.

Por otra parte, Zúccaro hizo hincapié en que “el mayor desafío que tenemos cada año a la hora de encarar las Patronales de Pilar tienen que ver con la organización y la prevención. Es importantísimo evitar que suceda algún hecho que perjudique a nuestra sociedad. Como Intendente tengo que estar muy atento a estas cosas”.

- ¿Qué le diría a aquellos que dicen que antes que las Patronales, el Municipio debe darle prioridad a los problemas del Partido?

- Tenemos que valorar la cultura, no hay que perderla, ya que apostar a ella es apostar nuevamente a la familia y recuperar un espacio perdido. Hoy es un día de fiesta, todo tiene que tener su debido tiempo. Si hay gente que se queja, bienvenido que en esta democracia lo pueda hacer, pero yo, tal como lo vengo haciendo desde el 2003, voy a seguir apostando a la cultura.

Comentarios